Se inaugura Feria Internacional de Ganadería y Procesamiento de los Animales FIGAP 2018

Con el reciente alcance del primer lugar en la producción de miel, el campo jalisciense ha consolidado el liderazgo nacional del sector pecuario de Jalisco, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez.

Refirió que este liderazgo se traduce en lugares de vanguardia en la aportación de carne de res, cerdo, y ave, además de huevo, alimentos balanceados, acuacultura y apicultura, según las estadísticas oficiales.

El funcionario estuvo como representante del Poder Ejecutivo en la inauguración del foro internacional de negocios de la industria pecuaria, FIGAP 2018.

En el acto inaugural, Padilla Gutiérrez y la presidenta de FIGAP, Patricia Jazo, entregaron reconocimientos a cinco mujeres destacadas en el sector agroalimentario jalisciense: Patricia Trujillo Vega (avicultura), Delia Díaz Zepeda (acuacultura), María Antonieta Flores (berries), Candelaria Islas (limones) y Teresa García (jamaica).

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: gloria.villareal / Fecha de actualización: Miércoles, Octubre 24, 2018 - 13:02